Seguridad en Protección de Datos

Proteja los datos críticos de su empresa

A medida que los datos de su organización se expanden en varios entornos su panorama de amenazas también lo hacen. Los ciberdelincuentes buscan explotar las vulnerabilidades de seguridad y ponen en riesgo información confidencial y valiosa. Proteger la confianza de sus datos, que proporciona una base crítica para cada operación comercial, es fundamental para un enfoque de seguridad de zero trust.

Las soluciones de seguridad de datos, ya sea que se implementen en las instalaciones o en una nube, lo ayudan a obtener una mayor visibilidad y conocimientos para investigar y remediar las ciberamenazas, aplicar controles en tiempo real y administrar el cumplimiento normativo.

Email Security

Protéjase contra amenazas de correo

El correo electrónico es el método principal utilizado para iniciar un ataque avanzado.

Nuestra solución de correo electrónico seguro, que incluye protección avanzada de correo electrónico, detecta amenazas mediante motores de detección que inspeccionan el tráfico de correo electrónico sospechoso. Mediante estos motores se identifican ataques, que evaden las defensas tradicionales basadas en firmas y políticas, y permiten ofrecer protección antimalware y phishing avanzado.

Saber Más
Email-Security

WAF

WAF (Web Application Firewall)

Proteja sus datos y aplicaciones web

En este momento, las aplicaciones web son el objetivo principal de los ataques cibernéticos porque son fácilmente explotables y ofrecen un punto de entrada a la información y los datos confidenciales del usuario. Para combatir a los atacantes cibernéticos, las organizaciones deben proteger sus sitios web y aplicaciones de las amenazas cibernéticas existentes y emergentes sin afectar el rendimiento y la disponibilidad de las aplicaciones.

Saber Más
Image
Image

App Security

Analice y desarrolle software seguro

Al integrarse en su flujo de trabajo de desarrollo existente, nuestras soluciones garantizan que las evaluaciones de seguridad y las correcciones de vulnerabilidades se completen durante puntos lógicos a lo largo de su ciclo de desarrollo.

Nuestras herramientas de seguridad de aplicaciones automatizadas brindan resultados precisos y confiables, para que pueda crear y/o controlar software seguro, en forma estática como dinámica, en forma segura.

Saber Más
APP-Security

Gestion-de-Vulnerabilidades

Gestión de Vulnerabilidades

Comprenda su riesgo y sepa qué vulnerabilidades priorizar

El escaneo activo, los agentes, el monitoreo pasivo, los conectores en la nube y las integraciones con la base de datos de gestión de configuraciones CMDB (Configuration Management Database), proporcionan una visión continua y una visibilidad unificada de todos sus activos, tanto conocidos como los desconocidos previamente.

Al combinar datos de vulnerabilidades, inteligencia de amenazas y machine learning nos permite obtener puntuaciones de riesgo que sean fáciles de comprender, a fin de evaluar rápidamente el riesgo y saber qué vulnerabilidades deben priorizarse.

Saber Más
Image
Image

DLP (Data Loss Prevention)

La protección de datos no debe ser un obstáculo a la productividad

La fuga de datos puede tener consecuencias devastadoras, desde una reputación dañada hasta multas y sanciones reguladoras. Nuestra solución le permitirá descubrir y proteger la información confidencial donde quiera que ésta se encuentre: en las terminales, en la nube o en las instalaciones.

Proteja información personal o de propiedad intelectual, cumpla rápidamente con los requisitos reglamentarios mediante una extensa selección de políticas predeterminadas y haciendo uso de las capacidades únicas que ponemos a disposición para la prevención de la pérdida de datos y detener el robo de datos y fuga de información.

Saber Más
DLP