Servicios

Servicios gestionados

En Murc ofrecemos el servicio CoTech, este consta de compartir el comando de la tecnología, es más que servicios gestionados, incluye el diseño y arquitectura, la operación diaria y conlleva la mejora continua. Todo nuestro servicio es realizado por equipo multidiciplinares, que incluyen operadores, gerentes de proyecto, técnicos especializados y consultores funcionales.

Capacitación

En nuestras oficinas o en las oficinas del cliente ofrecemos capacitaciones en las tecnologías comercializadas por Murc, en la forma tradicional o mediante capacitación continua. Tanto para administradores como usuarios finales.

Diseño e implementación

Con equipos técnicos propios brindamos servicio de delivery de soluciones, asegurando la correcta implementación de las tecnologías adoptadas en los tiempos pactados. Usamos metodologías agiles, y asumimos los proyectos con total responsabilidad y pasión.

Investigación y desarrollo

En ocasiones puntuales, los clientes requieren soluciones que no existen en el mercado, ya sea porque su operación es innovadora o porque requieren estándares de calidad que no se encuentran en el mercado. Para ellos, Murc dispone de un área de investigación y desarrollo que ha sabido brindar soluciones personalizadas, y que incluso se han convertido en productos lideres en el mercado.


Mitigación de riesgos como servicio

En Murc ofrecemos la mitigación de riesgos como servicio, nosotros nos encargamos de adquirir las partes necesarias, implementarlas, mantenerlas y operarlas. Entregando informes técnicos y gerenciales periódicos. Este servicio está disponible para:

  • Acceso a la web
  • Mitigación de denegación de servicios
  • Análisis de vulnerabilidades
  • Manejo de tráfico encriptado
  • Fuga de información
  • Correlación y archivado de eventos y logs
  • Protección del punto final
  • Monitoreo de redes
Seguro contra riesgos informáticos

Es el mayor nivel de servicio que existe en el mercado, para clientes que alcanzaron un nivel de madurez elevado para la protección de sus procesos y activos informáticos, estamos dispuestos a asegurar la continuidad de servicio.


Soluciones eficientes

95%

Ahorro de tiempos en
resolución de incidentes

99%

Renovación de contratos
Clientes satisfechos

35%

Crecimiento anual
(promedio)

Asistencia técnica

En el idioma español la palabra soporte denota el resistir una carga, un peso. Para nosotros es asistencia en vez de soporte ya que no nos resulta ni una carga, ni un peso. Nos gusta y nos desafía hacerlo. Es por eso que nuestro servicio de asistencia técnica es tan diferente a la media del mercado, nuestro protocolo de respuesta ante incidentes entrega resultados que nuestros clientes aprecian.

Trabajo en paralelo: Un agente de asistencia técnica recolecta información para el escalamiento y documentación del incidente y otro diferente realiza los diagnósticos y resolución del incidente. De esta forma disminuimos hasta un 95% los tiempos de resolución de incidentes.

Respuesta continua: Para los incidentes reportados como críticos nuestra metodología interna no permite terminar la llamada, visita o conexión remota. Se trabaja sin pausa y en forma continuada. Es así como podemos entregar asistencia sin tiempos muertos.

Reporte instantáneo: Al momento de resolverse un incidente se entrega un reporte de asistencia técnica con la bitácora de todo lo actuado.

Supresión del nivel cero: En el equipo de Murc no hay ingenieros de nivel cero, no existe un conmutador o displacer. La comunicación es directa con el consultor por elección, esto entrega respuesta inmediata, y nos ayuda a reducir los tiempos de resolución.

Todos los incidentes son válidos: Nos propusimos desde el inicio aceptar todos los incidentes, estén o no relacionados con la tecnología sobre la cuál damos servicios. Seguimos la lógica es que si nos involucran es porqué nos consideran de ayuda, y honramos esa solicitud de servicios. Si nos llaman, hay incidente, y tenemos que actuar.

Murc

Murc brinda servicios y soluciones de TI que permitan modernizar los procesos y servicios mitigando los riesgos asociados, agregando valor a los negocios de las empresas y mejorando la productividad de los procesos organizacionales.

VIAS RÁPIDAS DE CONTACTO
OTRAS VIAS DE CONTACTO