Infraestructura IT

Soluciones para su estructura IT

La infraestructura IT se ha convertido en el principal componente de los servicios tecnológicos en la actualidad.

Nuestra filosofía de trabajo, en conjunto con el cliente, nos permite dimensionar de manera más aproximada las inversiones en infraestructura tecnológica que su organización desea realizar y guiarlos hacia un camino exitoso que mejore la calidad de su negocio.

Con soluciones flexibles, de alto rendimiento y a la medida de sus requerimientos, le permitimos resolver sus necesidades aportando funcionalidades de redes, de almacenamiento de información seguro y de procesamiento de datos a gran escala.

Networking

Las redes de hoy son completamente híbridas, en las organizaciones existen interacción entre redes locales, servicios en la nube, ambientes virtuales, almacenamiento, recuperación de desastres, mecanismos de acceso, suscripciones, servicios SaaS, IaaS, etc.

Ayudamos a definir el enfoque correcto de modernización y orquestación de la red, considerando todas las etapas del ciclo de vida de la tecnología, desde la estrategia, evaluación, planificación, diseño, implementación y administración.

Saber Más
networking

procesamiento-almacenamiento-datos

Soluciones de procesamiento y almacenamiento

Acelere la modernización del centro de datos

La necesidad de procesar, transportar y almacenar datos a lo largo de la organización requiere un nuevo enfoque y tecnologías que soporten la carga actual, así como las necesidades de crecimiento constante del negocio.

Ofrecemos una avanzada y muy completa gama de productos con el único objetivo de facilitar un entorno de procesamiento y/o storage simple y modular que le permita gestionar eficazmente la información durante su ciclo de vida.

Saber Más
Image
Image

ADC

Disponibilidad y aceleración de aplicaciones para una mejor experiencia de sus clientes

Nuestras soluciones de balaceo de carga son fundamentalmente un dispositivo de hardware o software que se pone al frente de un conjunto de servidores que atienden una aplicación y, tal como su nombre lo indica, asigna o balancea las solicitudes que llegan de los clientes a los servidores usando algún tipo de algoritmo.

Mediante el balanceo de carga los servidores Web y los servidores clave de la infraestructura escalen de forma continua para cumplir las exigencias de los clientes y garantizar la continuidad del negocio para maximizar sus ingresos y tener usuarios satisfechos.

Saber Más
adc

redes-wireless

Redes Wireless

Más velocidad, menos latencia, mejor experiencia de usuario con mayor cobertura

El trabajo de hoy pasa por la movilidad, la exigencia de conectividad constante y la variedad de dispositivos. Las demandas de las personas, y ahora también de la IOT, siguen creciendo de forma constante.

Y todo ello sin estar limitados a una ubicación o dispositivo cumpliendo con los condicionantes de seguridad necesarios.

La única respuesta a este escenario de exigencia son redes WIFI diseñadas para mantener un nivel de cobertura que garantice la conectividad de calidad e ininterrumpida a los usuarios en cualquier punto y que permitan a la organización una gestión sencilla y sobre todo segura

Saber Más
Image
Image