Seguridad Perimetral

Soluciones para seguridad digital empresarial

En un contexto tecnológico de múltiples amenazas y riesgos, es de máxima importancia para su negocio conocer la seguridad perimetral informática de su empresa y contar con un plan estratégico de seguridad tecnológica, que integre soluciones que aseguren el perímetro y los accesos remotos frente a intrusos digitales o desastres físicos.

La seguridad tecnológica perimetral consiste en asegurar y fortificar la infraestructura informática en general de su empresa y los accesos a ella en concreto.

NG Firewall

Las soluciones de firewall de última generación incluyen funciones estándar de firewall como la inspección de estados, prevención de intrusiones integrada, detección y control de aplicaciones, y/o medidas preventivas frente a cambios en las amenazas.

En lugar de confiar en el puerto y el protocolo para proteger el tráfico de red de amenazas maliciosas, los NGFW brindan a las organizaciones una variedad de herramientas y estrategias de seguridad avanzadas que determinan de manera inteligente qué aplicaciones, usuarios y contenido que atraviesan la red son seguros y cuáles no.

Saber Más
NG-Firewall

DDOS

Prevención de ataques DDOS

Los ataques por denegación de servicio distribuidos (DDoS) son un arma de ciberseguridad cuyo objetivo es interrumpir la actividad del servicio afectado o extorsionar a las empresas víctimas del ataque. Estos ataques pueden obedecer a motivaciones de carácter político, religioso, competitivo o económico.

Este ataque utiliza un gran volumen de tráfico para sobrecargar las operaciones del servicio, el servidor o la interconexión de red y, de este modo, dejarlos inaccesibles o vulnerables.

Nuestras soluciones nos permiten prevenir, detectar y mitigar contra ataques DDOS de capa múltiple.

Saber Más
Image
Image

CGNAT

Preservación de IPv4 y migración de IPv4 a IPv6

Nuestra preservación de IPv4 con NAT de nivel de Telco class (CGNAT) y las tecnologías de migración de IPv6 son soluciones comprobadas para satisfacer las crecientes demandas de expansión de la red IoT y de suscriptores, garantizando la conectividad.

Con nuestra solución CGNAT se puede evitar el agotamiento de IPv4 y aun así permitir una migración fluida y rentable en el tiempo a IPv6.

Saber Más
CGNAT

SD-WAN

Redes SD-WAN

La tecnología SD-WAN (Software-Defined Wide Area Network), es clave para actualizar su red empresarial ante las nuevas tendencias.

Nuestra solución se encarga de recibir y distribuir los enlaces de las señales por sus diversos canales y vías para optimizar de forma segura las comunicaciones en su red y al mismo tiempo permite gestionar múltiples tipos de conexiones desde MPLS, banda ancha hasta LTE.

SD-WAN es la forma de controlar las redes de su empresa, monitorear para prevenir actividades sospechosas y balancear el tráfico de datos para aumentar la productividad, priorizando las tareas de mayor importancia según los objetivos de su organización.

Saber Más
Image
Image

Seguridad OT

La seguridad OT se está convirtiendo en un requisito imprescindible en los nuevos proyectos de digitalización industrial, donde se requiere la integración IT con el área de OT.

La ciberseguridad de la industria, ya sean plantas industriales y demás entornos de producción, ha experimentado un incremento de los ataques al igual que los sistemas de TI. La información que se maneja dentro de estos entornos es ciertamente relevante y, además, con la llegada de IoT, se hace imprescindible fortalecer la seguridad con herramientas específicamente diseñadas para este sector.

Saber Más
Seguridad-OT