Servicios Técnicos

Asistencia Técnica

  • Trabajo en paralelo: Asignamos un recurso a la interface con nuestro cliente y otro en paralelo para realizar laboratorios, análisis de configuraciones y escalamiento en caso de ser requerido. De esta forma se reducen considerablemente los tiempos de resolución y se asegura un canal continuo de información.
  • Reporte instantáneo: Nuestra metodología de asistencia técnica asegura a nuestros clientes el flujo de información, incluyendo actividades internas de escalamiento.
  • Supresión de nivel cero: Desde el primer momento nuestros clientes se comunican con consultores especializados, evitando así la capa de filtrado de incidentes que resulta tediosa para los clientes y agrega demoras a la resolución del incidente.
  • Todos los incidentes son válidos: No se rechazan incidentes por tecnologías fuera del alcance del contrato de servicio, entendemos que todos los productos están inter-relacionados y es posible que nuestra asistencia ayude a resolver problemas complejos en soluciones de terceros.
image
Image

Delivery de soluciones

En Murc contamos con un equipo técnico que asegura el delivery de las soluciones comercializadas. Entregamos un servicio que incluye el diseño de la arquitectura, la gestión del proyecto, la implementación y la documentación. El delivery es parte de un proceso más amplio, que precede al servicio de asistencia técnica, o el caso de gestión y comando de la tecnología y antecede a la etapa de preventa. Usamos metodologías ágiles, y asumimos los proyectos con total responsabilidad y pasión.

Saber Más
Image
Image

Capacitaciones

También contamos con un servicio de capacitación sobre las soluciones comercializadas, ya sea en forma remota, en oficina del cliente o en nuestras instalaciones. En adición, tenemos acuerdos con los más prestigiosos centros de estudio para brindar contenidos agnósticos de fabricantes de productos.

Saber Más
image